semana santa 2014

Semana Santa 2014 en Entre Ríos

Entre Ríos cuenta con numerosos destinos para descansar y disfrutar de la naturaleza en la Semana Santa 2014. Playas sobre los ríos, parque Nacional El Palmar, turismo campestre, termas...

Entre Ríos termasEntre Ríos cuenta con una amplia oferta de lugares y atractivos para visitar en Semana Santa y feriados 2014. Los complejos termales distribuidos por toda la provincia poseen una importante infraestructura.

Termas de Colón

Ubicado en el sector norte de la ciudad, frente al Golf Club Colón, y a escasa distancia del río Uruguay, el Complejo Termal Municipal “Carlos René Evequoz”, ocupa un predio de 4 hectáreas y brinda aguas termales a temperaturas oscilantes entre los 33º y 40º C, posibilitando al visitante el tan deseado descanso y la reconstitución psicofísica. En un predio arbolado y florido, recorrido por vereditas, se insertan las diez piletas de aguas termales dulces, a temperatura variable, consagradas al disfrute sano y placentero de chicos y grandes.

Termas Federación

La naturaleza ha brindado a Federación un medio excelente para el relax y el descanso. A partir de 1994, desde 1260 metros de profundidad, emerge un generoso líquido termal potable y cristalino, que proviene de una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo: el Acuífero Guaraní. Las Termas Federación, cuenta con 12 piscinas que ocupan 1.300 metros cuadrados. La piscina cubierta que posee hidrojet, tiene 5x10 mts. y 0.70 cm de profundidad y una temperatura que alcanza a los 41 ºC.

Turismo en Entre Ríos. Termas Federación
Termas de Entre Ríos

Termas de Gualeguaychú

Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas propiedades que el visitante podrá encontrar en un atractivo predio de 20 hectáreas de las Termas de Gualeguaychú. Cuatro piletas perfectamente instaladas con diferentes características significan una verdadera alternativa para el tiempo libre. La piscina cubierta de Termas Gualeguaychú cuenta con 12 hidromasajes, ideales para el relax, forma rectangular y 36 º de temperatura.

facebook viajar argentina

viajes por Argentina

 

 


 

Termas Villa Elisa

El Complejo termas Villa Elisa está ubicado a unos escasos 4 km. de la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 130, cuyas aguas alcanzan una temperatura de 41°. En un predio de naturaleza autóctona, con una extensión de 41 hectáreas más un lago artificial de 4 hectáreas, se encuentran 6 piletas (3 para adultos y 2 para niños y una para uso terapeutico) de diferentes profundidades, la de los adultos cuenta con hidromasaje y bancos interiores en el area perisferica y central pueden permanecer sentado, dos son de caracter pasivo y una es recreativa.

Entre Rios Termas
Colón, Entre Ríos

Termas Maria Grande

El complejo Termas Maria Grande se encuentra en un predio de 47 hectáreas de montes nativos de aproximadamente 200 años atravesado por una cañada, lo que le otorga una belleza particular.

Termas de Chajarí

Las Termas de Chajarí se encuentra instalado en un parquizado predio de 42 hectáreas, extendido sobre la Ruta Nacional Nº 14, a apenas dos kilómetros del centro urbano. Considerado entre los más modernos del país, pone a disposición de sus visitantes las apreciadas propiedades terapéuticas de sus aguas surgentes a una temperatura de 40,3º en boca de pozo.

Termas de La Paz

Sobre las barrancas del Paraná, allí donde la tranquilidad sentó su reino, se encuentra el Complejo Termal de La Paz, extendiéndose en un predio de 12 hectáreas, y exhibiendo paisajes panorámicos del río, la verde espesura y las islas.

Parque Nacional El Palmar

Ubicado a pocos kilómetros de Colón el Parque Nacional El Palmar es un refugio de flora y fauna desplegado por un territorio de 8500 hectáreas en el centro este del territorio entrerriano, el Parque Nacional El Palmar preserva como formación emblemática el palmar de yatay, una especie autóctona que llega a vivir entre 200 y 400 años, que suele engalanar los cielos con sus flores amarillas, y que ofrece un delicioso fruto dulce, utilizado especialmente para la elaboración de licores.

Junto a la palmera yatay crecen arbustos como la chilca y hierbas de floración notable como margaritas y verbenas. La fauna es variada, prevaleciendo las especies aladas: pájaros carpinteros, ñandúes y perdices son su muestra más clara; en tanto el zorro de monte representa al grupo mamífero.

Pascuas 2014 Entre Ríos. Paquetes y turismo Viaje a en Entre Ríos Turismo en Entre Ríos, Villa Elisa

Termas en: Federación, Colón, Chajarí, La Paz, Gualeguaychú,
Villa Elisa, María Grande

......................................................................................................................................................

Destinos para viajar en Semana Santa 2014:

Buenos Aires, Bariloche, Cataratas del Iguazú, Córdoba, Costa Atlántica, El Calafate, Termas de Entre Ríos, Jujuy, Luján, Mar del Plata, Mendoza, Salta, Sierra de la Ventana, Tandil, Ushuaia, Colonia (Uruguay), Playas de Brasil

Más información:

Paquetes turísticos para Semana Santa, Miniturismo y escapadas, Pasajes de micro

+ Mapa de Sitio

Turismo en Semana Santa 2014
Todos los derechos reservados
Semana Santa 2014 - Argentina